RainBird es garantía

Tenemos más de 20 años de experiecia en Sistemas de Riego por Aspersión con el respaldo de productos y aspersores RainBird. Todos nuestros sistemas de riego tienen una garantía de 3 años. Somos distribuidores de los productos RainBird en el centro del país.

RainBird ha sido la marca lider en el mercado del riego automático por más de 80 años Compañía fundada en 1933, que ofrece más de 4000 productos y hemos ha conseguido más de 140 patentes. La primera patente de Rain Bird fue concedida en 1935, y aquel original aspersor de impacto se consideró un hito histórico en 1990.

El equipo de riego siempre está oculto y solamente lo vemos en el momento que riega porque los aspersores se elevan con la presión del agua y se esconden al cumplir con su ciclo de trabajo. Se instalan sin problema en el pasto y no interfieren en el tránsito, incluso con zapatos deportivos como los de futbol. Las labores de jardinería como pasar la podadora se realizan de forma normal debido a que los aspersores van instalados por debajo del colchón de pasto, por tal motivo no habrá ningún inconveniente.