Tipos de Riego

  • Riego Residencial

    Ahorre agua, tiempo, y dinero para mantener al 100% su jardín. Un sistema de riego automático hace el trabajo por usted, ahorra agua y evita tener que contratar personal que que lo haga por usted. El riego por aspersión incrementa el valor de su propiedad y se paga solo a largo mediano plazo.
  • Riego de Campos deportivos

    Mantenga siempre verde el pasto de campos deportivos como canchas de futbol o campos de golf. Un sistema de riego eficiente le permitirá economizar agua, personal y dinero en el mantenimiento del jardín y además incrementa el valor de la propiedad. Tener un campo de primer nivel no es tan difícil.
  • Riego de parques y áreas públicas

    Riegue de manera automática grandes extensiones de áreas verdes al menor costo posible, prolongue la vida de su inversión haciéndolas autosuficientes. los sistemas de riego por aspersión para áreas públicas deben ser construidos por expertos para evitar daños y desperfectos.
  • Riego Comercial e Industrial

    Instale un sistema de riego por aspersión en su empresa o negocio y el mantenimientode sus áreas verdes será más económico. Un sistema de riego profesional le permite tener un ahorro importante de agua, economiza mano de obra (empleado) y le da un mayor valor a la propiedad.